Calidad

destacada-grupo-ballesol-3

GRUPO BALLESOL, ha sido uno de los primeros Grupos Geriátricos Españoles en obtener el Certificado de Gestión de la Calidad ISO 9001.

En BALLESOL la calidad es el principio básico de la gestión diaria. Para poder asegurar unos niveles excelentes en el servicio, hemos implantado en todas nuestras residencias un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma internacional UNE-EN-ISO 9001. Este Sistema ha sido certificado en sus distintas versiones por BUREAU VERITAS desde mayo de 1999. Actualmente estamos certificados en la versión 9001/2008.

Las directrices fundamentales de la Política de Calidad de BALLESOL son las siguientes:

  • Dirigir nuestros esfuerzos a la mejora continua de la calidad de nuestros servicios.
  • Alcanzar el liderazgo en el sector por medio de la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, proporcionando confianza estable y duradera con canales de comunicación eficaces.
  • Potenciar el factor humano con formación, información y comunicación y el sentido de equipo como base del trabajo bien hecho.
  • Incluir la Calidad en la cultura de la organización.
  • Cumplir con todos y cada uno de los requisitos establecidos en la legislación y reglamentación aplicables.

calidad

La obtención de esta Certificación del Sistema de Calidad no sólo ratifica la línea seguida hasta ahora por BALLESOL en sus residencias privadas de Tercera Edad, sino que también supone un reto la mejora orientada a alcanzar el máximo bienestar de nuestros mayores.

GRUPO BALLESOL ha sido galardonado con diferentes premios por su Calidad en la gestión de residencias privadas de Tercera Edad:

BALLESOL recibe el Premio Júbilo 2005 por su calidad en la gestión residencial (Mayo de 2005)

El GRUPO BALLESOL recibió el Premio Júbilo 2005 en la categoría de Calidad en la gestión de residencias privadas de Tercera Edad que reconoce los esfuerzos y el compromiso del Grupo Ballesol por ofrecer y garantizar desde su creación en 1980, la mejor atención personalizada en todos sus servicios y en todos y cada uno de sus centros. El galardón reconoce el papel innovador desarrollado por Ballesol en la atención a los mayores, que se ha convertido, de facto, en el referente de calidad para este tipo de servicios en residencias privadas de Tercera Edad.