Ballesol Cerrado de Calderón

Profesionalidad y calidad de servicio en residencias de ancianos en Málaga

Ballesol Cerrado de Calderón se distingue de otras residencias de ancianos en Málaga por su trato humano y por la profesionalidad de su personal.
Ballesol Cerrado de Calderón dispone de Suites para mayores con plena autonomía.

El centro residencial Ballesol Cerrado de Calderón, Málaga, está situado en la urbanización de Cerrado de Calderón de Málaga, a 800 metros de los Baños del Carmen y del Paseo Marítimo Pablo Ruíz Picasso y cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte tanto para los mayores como para sus familiares. El centro tiene unas dimensiones superiores a otras residencias de ancianos en Málaga dado que dispone de una superficie de 5.729 m2 con una capacidad de 144 plazas residenciales, tanto para personas con plena autonomía como para personas en situación de dependencia física.

En Ballesol Cerrado de Calderón constituye el concepto más moderno y avanzado de Residencias de ancianos en Málaga, donde podrá disfrutar de un nuevo concepto de vida en el que se encontrará constantemente atendido por profesionales que trabajan para usted y cuya función principal es facilitarle toda la asistencia que precise.

Capacidad: 144 plazas residenciales - Superficie: 5.729 m2
Galería Fotográfica
Galería Fotográfica Ver todas las imágenes del centro Ballesol Cerrado de Calderón.
Descargue toda la información del centro Ballesol Cerrado de Calderón en formato PDF. Ballesol Cerrado de Calderón dispone de la más amplia oferta residencial posible. Conozca nuestros servicios e instalaciones.